00

Días

00

Horas

00

Min.

00

Sec.

CLASE GRATUITA EN VIVO

Lady Niguma Para el Mundo

Únete a la comunidad internacional de yogis de Lady Niguma que están transformando su mundo.

 

Regístrate Ahora
 

26 de Noviembre

Instructor: Alex Rivas

Horario de la Clase:

Arizona (MST): 5:00 PM - 6:15 PM (Nov. 26th)
Nueva York (EST):
7:00 PM - 8:15 PM (Nov. 26th)

Kiev (EET): 2:00 AM - 3:15 AM
Beijing (CST): 8:00AM - 9:15 AM

Regístrate Ahora

Instructor de la Clase:

Alex Rivas

Guadalajara, Mexico

Alex Rivas nació el 22 de julio de 1988 en Guadalajara, México. Alex es empresario, profesor de yoga y traductor. También es voluntario en muchos eventos de YSI y de Geshe Michael Roach como parte del equipo de producción haciendo doblajes, subtitulando y traduciendo. A Alex le encanta enseñar Lady Niguma Yoga con Yoga Studies Institute y es uno de los profesores principales de la organización. Alex ha ayudado a llevar las enseñanzas sobre la vida sana, la vacuidad y las semillas a los niños de las escuelas de México en su trabajo con Green Stretch Pen.

En su vida empresarial, Alex tomó la sabiduría sobre las semillas y creó exitosas tiendas de alimentos saludables. Trabajando junto a su esposa, su objetivo es proteger la vida a través de proporcionar alimentos vegetarianos y productos sostenibles que no dañen el medio ambiente.

Alex y su esposa tienen dos hijos, uno de 11 y otro de 7 años. ¡Ambos practican yoga y ya utilizan el sistema de semillas!

 

El Mundo Te Está Esperando!

Asana y Meditación

Únete a una clase de yoga de 1 hora guiada por instructores de YSI, con espacio para compartir con la comunidad al término de la clase.

Comunidad Internacional

Practica con gente de todo el mundo. Cada clase incluye tiempo para el debate en comunidad.

Conviértete en un Organizador Comunitario

Inicia o únete a un evento local; reúne a la gente para practicar dentro y fuera del tapete de yoga.

Regístrate a la Siguiente Clase

Conviértete en un Organizador Comunitario

Reúne a la comunidad en torno a un estilo de vida de Lady Niguma.

Un Organizador Comunitario es cualquier persona que reúne 2 o más personas de manera presencial para realizar juntos esta práctica.

Invita a un amigo a compartir la pantalla o alquila un estudio de yoga para proyectar la clase en la pared. Después de la clase, ¡comparte una comida saludable!

La forma en la que creas comunidad depende de ti!

Conviértete en un Organizador Comunitario
Únete al Chat de Telegram

Llévalo al Siguiente Nivel!

El estilo de Lady Niguma consiste en servir a otros y crear vínculos con la comunidad.

Imagina 10,000 Organizadores Comunitarios alrededor del mundo abriendo esta clase mensual al público y regalando comidas nutritivas.

¡Invita los miembros de tu comunidad, tus amigos, familia... a cualquiera!

¿Serás tú uno de estos 10,000?

Conseguir un Patrocinio

¿Estás inspirado a servir y necesitas recursos para cubrir tus gastos?

Aplica

Regala un Patrocinio

Expande el impacto de este proyecto.

Dona

Voluntariado

Muchas manos hacen posible este proyecto.

Volunteer

Preguntas Frecuentes

¿Por qué practicar con el Yoga Studies Institute?

Hacemos yoga de forma diferente. Si has tomado nuestros cursos y clases ¡yalo sabes! Cuando la práctica se basa en la sabiduría yóguica original, simplemente se siente diferente.

Nuestro material procede de más de 2 millones de páginas de textos asiáticos clásicos que han sido conservados y digitalizados por nuestros socios de la Esian Legacy Library. Juntos, nuestros equipos han tomado medidas minuciosas para traducir, comprender y aplicar los textos yóguicos originales para poder compartirlos contigo de la manera más clara y fácil de aplicar.

Tener un linaje de auténtica sabiduría es importante. Pero creemos que esta información necesita ser integrada a través de años de práctica y contemplación meditativa. Muchos de nuestros instructores han completado más de 1000 días de retiro de meditación en silencio practicando yoga y sintetizando este conocimiento en sabiduría experiencial

¿Quién es Lady Niguma?

Lady Niguma está considerada una de las yoguinis más importantes e influyentes de la India del siglo X - XI.

Recientemente, se han redescubierto los grabados en madera de sus sistema de asanas, que se consideran la secuencia de asanas de yoga más antigua que se conoce.

Esta tradición se ha transmitido a través de una línea ininterrumpida de la propia Dama Niguma durante más de mil años. Pero esta es la primera vez que su sabiduría está disponible de esta manera. Tras décadas de estudio práctica, años y años de retiro en silencio, nuestro equipo ha volcado su experiencia y sabiduría en estos cursos para ti.

Why study her system?

El dominio de la yoga de Lady Niguma tiene la capacidad de transformar radicalmente la experiencia del mundo de un practicante en un periodo de tiempo muy corto.

Al combinar los métodos externos de los elementos físicos del yoga con las prácticas internas de los sistemas tradicionales y antiguos, los resultados se manifiestan más rápidamente.

Así es como obtenemos respuestas a las preguntas más importantes de la vida.